Firma de Consultoría especializada
en manejo de conflictos y negociación
Untitled Document
 
Untitled Document
 

NEST capacita y asesora en Negociación, administración de Conflictos y gestión de acuerdos.

NEST desarrolla talleres que permiten analizar las estrategias gerenciales, comerciales y de relaciones laborales y comunitarias a la luz de las actuales tendencias de negociación.

El objetivo de la capacitación es que adquieran nuevos conocimientos técnicos en Negociación y Administración de Conflictos para que los diferentes equipo logren:

1.Identificar los intereses y las necesidades de sus clientes internos.

2.Identificar los intereses y las necesidades de sus clientes externos.

3. Administrar positivamente los egos, las relaciones y las jerarquías, siguiendo un enfoque integrativo.

4. Diseñar e implementar estrategias de negociación que les permitan cumplir con las expectativas que generen en los clientes, internos y externos.

NEST asesora a los líderes y a sus equipos y se compromete con indicadores de gestión para:

1. Apoyar a los funcionarios de las áreas comerciales, ventas y servicio al cliente, para convertirse en verdaderos asesores de sus clientes y diseñar e implementar estrategias que se concentren en agregar valor para diferenciarse de la competencia.

2. Apoyar a los funcionarios del equipo de compras para que además de controlar los costos y garantizar la calidad y la oportunidad se concentren en aportarle a la empresa en su esfuerzo por innovar y diferenciarse en el mercado.

3. Apoyar a los funcionarios de relaciones laborales y a los líderes en general para soportar los esfuerzos de la empresa por retener talentos y generar pertenencia en los colaboradores.

4. Ayudar a los funcionarios responsables de las administración del recurso humano (funcionarios de RRHH y líderes sindicales) a reorientar sus procesos de interacción y negociación, para trabajar en equipo en beneficio de las bases, de la empresa y de la comunidad.

5. Apoyar a las empresas en sus relaciones con las comunidades, para desarrollar estrategias que se fundamenten en un genuino reconocimiento de esas comunidades, de sus intereses y necesidades, que les permitan trabajar en equipo sin desmedro de los intereses de las partes.